MEDIO AÑO SIN PAPELERAS EN LA AVENIDA MERCEDES PINTO.
Sí, ha pasado nada menos que medio año desde la inauguración de la Avenida Mercedes Pinto en La Orotava y todavía el ayuntamiento no ha osado colocar una papelera en toda la avenida. Es verdad que hay una situada cerca del Centro de Salud Las Dehesas, pero era anterior a la nueva vía y, por supuesto, no es suficiente.
La avenida es utilizada por cientos de personas cada día y creo que desde el consistorio no ha habido ni un poco de sensibilidad hacia el tema de la ausencia de papeleras.
Hombre, tampoco se puede pedir a la Asociación de Vecinos "HUERTA DEL MORAL", que tiene su centro social en esta misma avenida, que se implique en presionar al ayuntamiento para que ponga de una vez papeleras porque ni siquiera son capaces de AHORRAR EN LUZ apagando alguna bombilla de las muchas que de noche iluminan su LOCAL VANGUARDISTA. Da algo de verguenza ajena comprobar como, en plena CRISIS ECONÓMICA, se ocasiona un gasto innecesario con tanta lámpara encendida.
SEÑOR ALCALDE DE LA OROTAVA, como vecino de la zona, me preocupa la falta de higiene de dicha avenida. Está llena de caquitas de perro (otro tema que parece no preocupar a nuestros políticos municipales puesto que no se toman cartas en el asunto) y la gente se queja de la falta de papeleras.
Fíjense qué solución más sencilla acabaría con la falta de papeleras en la Avenida Mercedes Pinto. Bastaría tomar seis o siete papeleras de la calle EL CALVARIO, en donde sobran y ponerlas en la avenida.
Si es que no se ha solucionado este tema porque no se ha puesto la voluntad política necesaria para DOTAR DE PAPELERAS A UNA ZONA en la que hacen falta, quitándolas de otra vía (CALLE EL CALVARIO) en las que sobran. ASÍ DE SENCILLA ES LA SOLUCIÓN PERO SOLO SERÁ NECESARIO QUE NUESTROS POLÍTICOS MUNICIPALES SE MUEVAN UN POQUITO.
HAY QUE HACER ALGO
Si el Ayuntamiento de La Orotava no dota de papeleras a esta vía, tendremos que ser los VECINOS los que hagamos algo. Algunos vecinos han pensado en llevar papeleras hechas con cubos de pintura para obligar a su ayuntamiento a hacer algo. A lo mejor esta sería la solución. Parece que a nuestros políticos municipales NO LES PREOCUPA este tema y tampoco la mala imagen que da esta avenida llena de caquitas de perro.
¿NO SERÁ QUE EL PARTIDO GOBERNANTE ES DEMASIADO OPTIMISTA PENSANDO EN QUE GANARÁ DE CALLE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES?
Por cierto, ya han desparecido los bancos colocados en medio de la acera. ¡¡¡¡¡Menos mal que ha primado el sentido común aunque sea solo por esta vez!!!!!
Ir a INICIO.
0 comentarios:
Publicar un comentario